Martes 28 de mayo 2024

Robaron herramientas en el predio del Club San Martín

Redacción 05/04/2024 - 07.51.hs

El Club San Martín denunció en las últimas horas que fue víctima del robo de herramientas de trabajo en el predio Malvinas Argentinas, situado en la Avenida Palacios de Santa Rosa. Los hechos sucedieron entre lunes y martes donde desconocidos ingresaron al predio también conocido como "exquinta de Las Monjas", y robaron dos máquinas de cortar césped y una motosierra.

 

El robo fue denunciado por los dirigentes del club ayer por la mañana, en que la que dejaron asentado que rompieron una de las puertas del salón del predio para robar las maquinarias que se utilizan para mantener en condiciones el predio.

 

"Nos entraron a robar estos días. Nosotros teníamos en el albergue una pieza donde guardamos las herramientas de trabajo", contó ayer Lucas Ovejero, presidente de la institución, en diálogo con LA CHUECA. "Nos robaron una desmalezadora, una máquina de cortar pasto y una motosierra", contó.

 

El dirigente del Club San Martín contó que realizaron la denuncia "con el encargado de predio, que es el que se encontró con el faltante". Ovejero sostuvo que ingresaron por una "puerta que se abre fácil pero adentro había una puerta que estaba cerrada y esa es la que forzaron y abrieron".

 

Bronca.

 

El presidente de la institución, que asumió hace pocas semanas, sostuvo que "da bronca por todo el esfuerzo que se hace desde el club". "Da bronca. A uno en realidad le gustaría tener más seguridad pero no tenemos el recurso económico para poner alguna cámara. Es un espacio grande, y es muy difícil porque pueden entrar por varios lados, sobre todo de noche", sostuvo el dirigente.

 

"Cuando el club se acomode un poco económicamente, estamos viendo si podemos poner alguna cámara porque sino vamos a seguir sufriendo estos hechos. Hoy fue esto, pero el día de mañana puede ser otra cosa", dijo.

 

"Ayer, cuando nos encontramos con eso, llamamos a la policía que fue y tomó pericias. También estamos viendo que por Orozco y Palacios hay cámaras de seguridad, y viendo si se ve algo por ahí", contó el presidente de la institución.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?