Sabado 15 de junio 2024

Salomón dirigirá el clásico

Redacción 17/05/2024 - 00.19.hs

La Liga Cultural de fútbol dio a conocer ayer la programación y las designaciones arbitrales para la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Cultural que, entre otros atractivos, tendrá el clásico zonal entre Independiente de Doblas y Atlético Macachín. El árbitro del encuentro, que se jugará el domingo desde las 15.30 -nuevo horario oficial- será Shair Salomón.

 

Además, Deportivo Uriburu recibirá a All Boys con arbitraje de Emanuel Leguizamón mientras que Atlético Santa Rosa será local de Deportivo Mac Allister, en un partido que será arbitrado por Martín Lobo. Por su parte Belgrano será local de Unión de Miguel Riglos, con arbitraje de Diego Pereyra.

 

En tanto que Campos de Acha recibirá a Deportivo Anguilense con arbitraje de Marcos Muñiz, Cochicó hará lo propio con Deportivo Matadero con Lautaro Martínez como juez, mientras que La Barranca será local de Deportivo Winifreda, en un partido que será arbitrado por Nicolás Mensi.

 

Arranca la B.

 

En tanto que este domingo, desde las 15.30, comenzará a disputarse el Torneo Clausura de Primera B, con los siguientes encuentros: Penales vs. Matadero (Emanuel Alfonso será el árbitro), Guardia del Monte vs. Sarmiento (Juan Mora), Santa María vs. Juventud Unida (Lautaro Pereyra), Centro Oeste vs. Unión Acha (Néstor Eberts) y Pampero vs. Carro Quemado (Yasu Muñoz).

 

Se define.

 

La novena fecha del Apertura de fútbol femenino, en tanto, comenzará este sábado y se extenderá hasta el miércoles. Mañana, desde las 14, Anguilense recibirá a Belgrano desde las 14 (Cristian Rambur será el juez), mientras que el domingo, desde las 10.30, Guardia del Monte será local de Tus Amigos (Miguel Herrera).

 

La definición del torneo será el miércoles, desde las 18, cuando jueguen puntero y escolta. All Boys, líder con 19 puntos, recibirá a Carro Quemado (Ariel Aguilera) mientras que Mac Allister, escolta con 18, será local de El Elyon (Lázaro Alvarado).

 

Cambio de horario.

 

La Liga Cultural, en tanto, informó el cambio de horario oficial para los partidos oficiales. La Primera División masculina disputará sus encuentros desde las 15.30 mientras que desde las 13.15 jugará la categoría Sub. 20. Por otro lado, la Primera División femenina disputará sus encuentros a partir de las 10.30.

 

Esta noche, desde las 19, habrá reunión de Consejo Directivo donde se tratarán diversos temas respecto a los honorarios arbitrales y al valor de las entradas al estadio, entre otros.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?