Domingo 04 de diciembre 2022

San Lorenzo ante River

Redacción 18/09/2022 - 00.44.hs

Con la premisa de volver al triunfo, San Lorenzo será anfitrión de River en un nuevo clásico del fútbol argentino que se jugará en el Bajo Flores, en la continuidad de la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

 

El encuentro tendrá lugar en el estadio Pedro Bidegain desde las 15.30, Patricio Loustau será el árbitro (Diego Abal en el VAR) y la TV estará a cargo de ESPN Premium.

 

San Lorenzo viene de igualar sin goles frente a Colón de Santa Fe, y acumula cuatro encuentros sin victorias. Por su parte, River viene de caer como local frente a Banfield y sumó su segunda derrota consecutiva, luego de perder el Superclásico ante Boca. El Ciclón suma 27 puntos y el Millo 29, ambos lejos del líder Gimnasia (36).

 

También hoy, Racing (31), que se mantiene expectante y sueña con pelear la Liga Profesional, visitará al duro Platense (29), en Vicente López. El encuentro tendrá lugar desde las 20.30, con arbitraje de Facundo Tello y TV de TNT Sports. Racing llega a este compromiso luego de un ajustado triunfo frente a Patronato (1-0) y se acomodó en la lucha del certamen, pero sabe que deberá seguir sumando victorias y esperar otros resultados.

 

También hoy se jugará el clásico del sur bonaerense entre Banfield (25) y Lanús (11), desde las 18; mientras que a las 13 se medirán Tigre (24)-Vélez (13) y a las 20.30 Talleres (19)-Colón (19).

 

Adelantos.

 

Anoche, en el inicio de la fecha, Barracas Central (27) se hizo fuerte como local y venció a Godoy Cruz (32) por 3 a 1. Bruno Sepúlveda, a los 48 minutos de la primera etapa, Diego Rodríguez en contra de su propia valla, a los 8, y Dylan Glaby, a los 19 del complemento, le dieron el triunfo al local; mientras que Martín Ojeda, de penal, a los 16 del segundo tiempo, descontó para Godoy Cruz.

 

Finalmente, Sarmiento de Junín (25) le ganó como visitante a Newell's (29) por 1 a 0. El gol lo marcó Yair Arismendi a los 13 minutos del complemento.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?