Lunes 28 de noviembre 2022

San Lorenzo ganó el clásico

Redacción 02/10/2022 - 00.21.hs

San Lorenzo de Almagro se adueñó ayer del clásico porteño ante Huracán tras superarlo por 1-0 gracias al gol de Ezequiel Cerutti, a los 2 minutos de la primera etapa. La derrota del Globo lo alejó de la lucha por el título de la Liga Profesional ya que se quedó con 37 puntos. El Ciclón, en tanto, volvió a la victoria luego de seis fechas y dos derrotas seguidas y cortó una racha de ocho partidos sin poder ganarle a Huracán, con seis empates y dos derrotas.

 

Por otro lado, Independiente de Avellaneda venció ayer como visitante a Arsenal de Sarandi en un encuentro que tuvo que trabajarlos. El único gol del encuentro lo marcó el juvenil Nicolás Vallejo, a los tres minutos de iniciado el encuentro.

 

Además, Central Córdoba de Santiago del Estero y Sarmiento de Junín igualaron sin goles, mismo resultado que protagonizaron Platense y Defensa y Justicia. El otro empate de la jornada lo protagonizaron Banfield -que contó con el pampeano Julián Palacios- y Godoy Cruz que repartieron puntos tras igualar 1-1 en el Florencio Sola. Tomás Badaloni puso en ventaja a los mendocinos pero Andrés Chávez, de penal, puso el empate definitivo.

 

Para hoy.

 

Boca, que viene de clasificar a la semifinal de la Copa Argentina, enfrentará hoy a Vélez Sarsfield en un encuentro clave por la lucha por la cima del campeonato. El partido se disputará desde las 18 en La Bombonera y contará con el arbitraje de Patricio Loustau.

 

El puntero Atlético Tucumán, en tanto, visitará a Patronato de Paraná en un encuentro que comenzará a las 15:30 y que contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

 

Por otro lado, River, que viene de sufrir un duro revés al ser eliminado de la Copa Argentina, visitará a Argentinos en un cotejo protagonizado por dos equipos que intentan clasificar para la Copa Libertadores. El partido se jugará desde las 20:30.

 

Además, Talleres de Córdoba y Lanús, impulsado por una racha de victorias, se enfrentarán en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes desde las 18:30 con arbitraje de Nicolás Ramírez.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?