Lunes 05 de diciembre 2022

Se define el torneo Mayor de ajedrez

Redacción 26/09/2022 - 00.46.hs

Los ajedrecistas santarroseños Diego De Marzi y Hugo Tarancón lideran el torneo Mayor de ajedrez, cuya última fecha se disputará hoy en el Club Social El Círculo de esta capital, entidad encargada de la organización.

 

El la penúltima fecha, Kevin García y Diego De Marzi acordaron tablas; Tarancón, por su parte, se impuso ante Javier Fernández en una interesante partida y trepó al primer lugar del certamen.

 

Joaquín Llanos se impuso ante Luis Soria, Juan Rossi Mario Frank empataron, Tomás Lescano cayó con Raúl Rautenberg, Axel Adamsky perdió con Mauro Llanos, Antonio Fernández derrotó a Adolfo Olguín, Mario Ponce y Nelson Flores igualaron, Sergio Baudino superó a Oscar Moreno, Ignacio Ortiz no pudo con Sebastián Quiña, Cristian Ortiz fue superado por Marcos Rodríguez, Edgardo Cabezón derrotó a Damián Cuello y Antu Pavez triunfó ante Julián Aimaretti.

 

Tras esta jornada, De Marzi y Tarancón encabezan el ránking con 5 puntos, seguido por Joaquín Llanos, con 4,5, Javier Fernandez, Raúl Rautenberg y Kevin Garcia con 4, y Antonio Fernandez, Juan Rossi, Mauro Llanos y Mario Frank, con 3,5.

 

Para hoy.

 

La séptima y última fecha se disputará hoy desde las 21 en el Club El Círculo. Hugo Tarancón, uno de los líderes, se las verá ante el joven Joaquín Llanos, un choque a realizarse en la mesa 1 y que despierta interés por la calidad de los ajedrecistas.

 

Mientras que en la mesa dos, el otro puntero, Diego De Marzi, conducirá las blancas ante el experimentado Juan Rossi, en otras de las partidas que se prestará singular atención.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?