Domingo 05 de febrero 2023

Se definen los clasificados

Redacción 04/12/2022 - 00.30.hs

Deportivo Mac Allister y All Boys buscarán dar vuelta hoy sus respectivas series cuando se enfrenten a Racing de Castex y Alvear FBC, respectivamente, en los encuentros de vuelta de los octavos de final de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur. Los ganadores se enfrentarán en cuartos de final.

 

En Santa Rosa, Mac Allister recibirá a Racing con el objetivo de remontar la serie tras el 1-3 que sufrió en su visita a Eduardo Castex en el marco del partido de ida. El encuentro se jugará desde las 19 y contará con el arbitraje de Carlos Guiotto, quien estará acompañado por Julio Márquez, Ricardo Tripulillo y Jonatan Crivelli, oriundos de Nueve de Julio.

 

Deportivo Mac Allister está obligado a ganar por una diferencia de tres goles para avanzar directamente a cuartos, o una ventaja de dos goles para forzar la definición por penales. En el encuentro de ida fue triunfo del Albo castense por 3 a 1 con goles de Ramiro Fredes (2) y Juan Leguizamón.

 

En Alvear.

 

Por otro lado, All Boys de Santa Rosa visitará a Alvear Football Club con la obligación de ganar, al menos por una diferencia de tres goles, para clasificar a la siguiente instancia del certamen nacional. El partido se disputará desde las 20 en el Estadio de la Avenida de Intendente Alvear, y contará con el arbitraje de Darío Carinci, quien estará acompañado por Marcelo Gómez, Franco Grandoso y Juan Giménez.

 

En el encuentro de ida, fue triunfo del Azul por 2-0 gracias a los goles de Axel Bertaina y Marcelo Freites por lo que un empate, y hasta un incluso una derrota por diferencia de un gol, lo clasificará a los cuartos de final, donde chocará con el ganador de la llave entre Mac Allister y Racing.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?