Viernes 17 de mayo 2024

Se descompuso un asistente y el clásico se suspendió

Redacción 25/03/2024 - 00.18.hs

El clásico entre Pampero y Huracán de Guatraché, por el Interzonal de la primera fecha de la novel Liga Regional Sureña de fútbol, se suspendió ayer a los 7 minutos del complemento cuando empataban 0 a 0, debido a que uno de los asistentes del árbitro principal se descompuso por un golpe de calor y no pudo continuar.

 

El partido era arbitrado por una terna bahiense encabezada por Leopoldo Gorosito, pero debió pararse porque uno de los asistentes se desmayó en el inicio del complemento (luego se recuperó) y no había cuarto árbitro. Pese a que intentaron continuarlo (hasta se propuso que entrara un árbitro retirado que estaba presente en estadio), el partido se suspendió y deberá ser reprogramado.

 

Gol de Saffeni.

 

Una de las notas de la jornada la dio el delantero Juan Pablo Saffeni, que volvió a la actividad luego de un retiro de varios años, y con su gol le dio el triunfo 1-0 al Deportivo Alpachiri sobre Sportivo y Cultural, en General San Martín y por la Zona B.

 

Otros resultados de la Zona B: Rampla Juniors 2 (Santivañez y Auday)-Colonial de Santa Teresa 1 (Arancibia); Gimnasia de Darregueira 1 (Trech)-Independiente de Jacinto Arauz 4 (Robert, Pagella y Martens x 2).

 

Zona A: Unión de General Campos 2 (Gramajo y Bruno)-Unión Deportiva Bernasconi 2 (Centeno y Díaz); Club Daarregueira 2 (Matir y Stautiner)-Unión de Villa Iris 1 (Viera); Villa Mengelle 1 (Giovanetti)-Argentino de Darregueira 2 (Germani x 2).

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?