Sabado 28 de mayo 2022

Se reedita la final del Provincial

Redacción 15/05/2022 - 00.12.hs

Deportivo Carro Quemado y All Boys de Santa Rosa animarán hoy el partido más trascendental de la cuarta fecha del Torneo Oficial de fútbol femenino de la Liga Cultural. El encuentro se jugará en el oeste pampeano y será la reedición de las finales del primer torneo culturalista, que quedó en mano de la santarroseñas, y del primer torneo provincial, que quedó en manos de Carro Quemado. El encuentro se jugará desde las 11 con arbitraje de Roque Núñez (Rivero y Strider serán los asistentes).

 

En tanto que en el Mateo Calderón, Atlético Santa Rosa será local de General Belgrano en otro de los encuentros destacados de la jornada. Aldo Martínez será el juez principal del partido (Sosa y Falcón, los asistentes).

 

La fecha se completará con los encuentros que animarán El Elyon-Deportivo Matadero que contará con el arbitraje de Lucas Villalba (Trinak y Froegner, asistentes), Pampa Fútbol-Deportivo Centro Oeste, con el arbitraje de Cristian Gil (Pérez y Ríos), y Sarmiento-Mac Allister en el que Luis Galván será el juez principal (Eberts y Aguilera).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?