Miércoles 01 de octubre 2025

Sub 20: Argentina ante Australia

Redacción 01/10/2025 - 00.30.hs

La Selección argentina se enfrentará hoy con su par de Australia, por la segunda fecha del Grupo D del Mundial Sub 20, con el objetivo de conseguir un triunfo que la deje con un pie y medio en los octavos de final.

 

El encuentro, que se llevará a cabo en el Estadio Elías Figueroa Brander de la ciudad de Valparaíso, está programado para las 20 y se podrá ver a través de Telefe y DSports. El árbitro designado fue el español José María Sánchez Martínez.

 

La Selección argentina, dirigida por Diego Placente, llega tras el trabajado triunfo por 3-1 ante Cuba, partido en el que jugó gran parte con uno menos por la expulsión del defensor Santiago Fernández.

 

Los otros partidos de hoy: a las 17 España-México e Italia-Cuba; a las 20 Brasil-Marruecos. Ayer jugaron Egipto 1-Nueva Zelanda 2 y Panamá 1-Ucrania 1.

 

'
'