Suspensión provisoria
Jueves 22 de febrero 2024

Suspensión provisoria

Redacción 08/12/2023 - 00.32.hs

El Tribunal de Disciplina de la Liga Cultural de fútbol dio a conocer ayer que sancionó provisoriamente a los futbolistas Damián Medina y Agustín Medina, ambos de Luan Toro, y les solicitó un descargo que deberán presentar dentro de los próximos cinco días.

 

Ambos futbolistas fueron protagonistas de dos arteras agresiones contra sus pares de La Barranca, en el marco del partido de vuelta de la semifinal de la liguilla del Torneo de Primera B que se disputó el último domingo.

 

Sobre el final del partido, mientras los jugadores esperaban un tiro libre en el área de La Barranca, el local Agustín Medina le aplicó un artero golpe de puño en el rostro al juvenil Valentino Capello, que cayó desplomado al suelo mientras el agresor huía cobardemente. El violento fue expulsado y el mismo camino siguió su compañero Damián Medina, quien agredió con otro golpe de puño a Cristian Larez, mientras ingresaba desde el lateral.

 

Mientras tanto, los videos de las agresiones se hicieron virales durante toda la semana, mientras toda la familia del fútbol pampeano repudiaba las acciones violentas y pedía duras sanciones para los futbolistas de Luan Toro, que fueron informados por el árbitro Gastón Amaray.

 

Sanción.

 

Por otro lado, el Tribunal de Disciplina sancionó con dos fechas a Alejandro Maldonado, de El Pampero de Colonia Santa María, tras su expulsión ante Unión Acha por lo que se perderá la definición de la liguilla.

 

La final por el segundo ascenso entre El Pampero y La Barranca comenzará este domingo en la Colonia Santa María y continuará una semana más tarde en Santa Rosa.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?