Susvielles vuelve a Alvarado
El delantero pampeano Joaquín Susvielles jugará esta temporada de la Primera Nacional en Alvarado de Mar del Plata, club en el que dejó muy buenos recuerdos hace siete años y al que vuelve como "la frutilla del postre" de este mercado de pases para el club, según lo definieron los medios marplatenses.
El goleador santarroseño de 33 años, de último paso por Atlanta, volverá así al Torito marplatense, en el que jugó entre 2016 y 2018, dejando una muy buena imagen. Así lo reflejó el propio club, al anunciar ayer su regreso con un video mostrando sus goles en el anterior paso, y también se hicieron eco con elogios los medios marplatenses.
"Cuando parecía que Alvarado se retiraba del mercado de pases sin más novedades, el club sorprendió a todos con una bomba: el regreso de Joaquín Susvielles. El delantero, muy querido por la hinchada, vuelve a vestir la camiseta del Torito después de 7 años", señaló "El Marplatense" al referirse a la llegada del Coki.
"Alvarado hizo oficial la llegada de Osores y se dio un gusto con 'la frutilla del postre'... Sorprendió con una publicación confirmando como nuevo refuerzo a Joaquín Susvielles, el centrodelantero con mucha experiencia, jerarquía y que dejó una gran imagen en su anterior paso por el club", graficó el medio "0223".
Lo cierto es que el exerimentado centrodelantero surgido de Atlético Santa Rosa jugó, entre 2016 y 2018, un total de 55 partidos en Alvarado, donde anotó 13 goles.
La llegada del Coki significó el refuerzo número 21 para el equipo marplatense dirigido por Alexis Matteo, ex entrenador de Ferro de General Pico en el Torneo Federal A. Alvarado intentará dar pelea en la Primera Nacional, torneo en el que debutará el sábado 8 de febrero ante Colegiales, como visitante, por la primera fecha de la Zona A.
El Coki Susvielles, que en febrero cumplirá 34 años, tiene una extensa trayectoria en el fútbol de ascenso argentino, en el que comenzó a destacarse en Villa Mitre de Bahía Blanca, para pasar luego por Olimpo, Brown de Puerto Madryn, Ferro de General Pico, Alvarado, Almagro, Platense, Belgrano de Córdoba, Barracas Central y Atlanta, además de una experiencia en Delfín de Ecuador.
En La Pampa, además de jugar en su Santa Rosa natal y en Ferro de Pico el Federal A, también vistió las camisetas de Atlético Macachín y Alvear FBC.
Luego de pelear el ascenso a la Primera División con Almagro, lo logró jugando para Platense y también con Belgrano, en ese caso quedando en la historia del Pirata cordobés porque marcó el gol que le dio el título y el pasaje a la máxima división en la final con Brown de Adrogué.
Artículos relacionados