Jueves 02 de febrero 2023

Tres equipos sacaron ventaja

Redacción 03/12/2022 - 00.23.hs

Con triunfos de La Barranca, Belgrano y Ferro de Realicó, comenzó ayer el Torneo Provincial de fútbol de la categoría 2007.

 

En su estadio, La Barranca superó por 1 a 0 a Pico Football Club con gol de Genaro Bergonzi y viajará a General Pico con la ventaja en el bolsillo. El equipo visitante finalizó con diez jugadores por la expulsión de Cristian Videla.

 

Además, en el estadio Nuevo Rancho Grande, General Belgrano venció 2 a 0 a Costa Brava de General Pico.

 

Por otro lado, Ferro de Realicó venció 1 a 0 a Pampero de Guatraché y también hicieron valer su localía. Gabriel Tapia convirtió el único gol del encuentro.

 

Mientras que en Colonia Barón, el local Cultura Integral y Deportivo Mac Allister igualaron sin goles. El visitante finalizó con nueve jugadores por las expulsiones de Alexis Torres y Sergio Román.

 

Macchi en la final.

 

Por otro lado, el Ente Provincial confirmó que Paolo Macchi será el encargado de impartir justicia en la final de vuelta del Torneo Provincial de fútbol femenino, que se jugará mañana entre Carro Quemado y Centro Oeste. En la ida fue empate sin goles por lo que el ganador del encuentro de mañana, que se jugará desde las 11, se consagrará como campeón provincial.

 

Encuentro infantil.

 

Por otra parte, comenzará a disputarse hoy un torneo de fútbol infantil que organiza Unión del Este en el predio situado en las calles Enriqueta Smith y Gentile. El certamen se disputará en las categorías 2009/10, 2011/12, 2013/14 y 2015. Del mismo participan Mac Allister, Penales, All Boys, Ferro de Toay, Guardia del Monte, Matadero, Centro Empleados de Comercio, Sarmiento, San Martín, DXT, El Caldenar, Argentinitos, Zona Norte, Unión del Este, Los Totitos, Los Dieguitos, Carceleros, El Cacique y Los Galguitos. La jornada comenzará a las 8:30 y se extenderá durante todo el día, mientras que la inauguración oficial se realizará desde las 11.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?