Viernes 14 de junio 2024

Triunfo de Alvear FBC en el Clausura de la Pampeana

Redacción 26/05/2024 - 00.20.hs

Alvear FBC debutó ayer con una sonrisa en el Torneo Clausura de la Liga Pampeana de fútbol, al vencer como local a Ferro de General Pico por 3 a 1, en el único partido adelantado de la segunda fecha.

 

El Azul, cuyo encuentro por la primera fecha había sido pospuesto porque su rival (Costa Brava) estaba jugando el desempate por el Apertura, inició el segundo certamen anual con una buena victoria en el estadio de la Avenida San Martín, donde marcó diferencias en el primer tiempo con dos goles consecutivos (a los 28 y 29 minutos) de Axel Bertaina.

 

El Verde descontó a los 37 de la misma etapa por intermedio de Agustín Vasilchik, en tanto que en el inicio del complemento Gabriel Flores, de penal a los 5 minutos, volvió a estirar la ventaja para el Azul, que terminó festejando ante su gente.

 

La segunda fecha se completará hoy con cinco partidos, que comenzarán a las 15.30: Costa Brava vs. Pico FBC; Sportivo Independiente vs. Ferro de Intendente Alvear; Deportivo Argentino de Quemú Quemú vs. Jorge Newbery de Rancul; Racing Club de Eduardo Castex vs. All Boys de Trenel; Ferro de Realicó vs. Juventud Regional de Miguel Cané.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?