Domingo 07 de agosto 2022

Triunfo de Independiente ante Talleres

Redacción 11/06/2022 - 00.10.hs

Independiente le ganó anoche 1-0 a Talleres de Córdoba en el estadio "Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini", por la segunda fecha de la Liga Profesional. El único gol del encuentro lo convirtió Lucas Romero a los 26 minutos, tras tomar un rebote desde la puerta del área.

 

En otro partido, Huracán venció a Rosario Central por 2 a 0 en el estadio "Tomás A. Ducó". Franco Cristaldo, a los 8 minutos del primer tiempo, y Lautaro Blanco en contra, a los 8 del complemento, anotaron los goles.

 

Además, Gimnasia y Esgrima La Plata venció a Patronato de Paraná por 2 a 0 en el bosque platense. El colombiano Johan Carbonero, a los 27 minutos, tras un veloz contragolpe, abrió la cuenta. En tanto que aumentó el delantero Cristian Tarragona (ex Alvear FBC), de penal, a los 29 del complemento.

 

En otro partido de ayer, Estudiantes tuvo efectividad en los pies de Mauro Boselli (marcó el único gol a los 29 del complemento) y seguridad en Mariano Andújar para poder vencer a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0, en el estadio "José María Minella".

 

Finalmente, Lanús y Defensa y Justicia igualaron 1 a 1, al cabo de un discreto encuentro. Ignacio Malcorra inauguró el marcador para el Granate y Raúl Loaiza niveló las acciones.

 

Juega River.

 

River buscará dejar atrás el debut con sabor amargo que significó la igualdad con Defensa y Justicia y será anfitrión hoy de Atlético Tucumán, en un partido donde intentará sumar su primera victoria en la segunda jornada de la Liga Profesional.

 

El encuentro tendrá lugar en el estadio "Más Monumental" desde las 20.30, tendrá a Fernando Espinoza como árbitro principal, en el VAR estará a cargo Hernán Mastrángelo y contará con la televisación de TNT Sports.

 

Además, a las 15.30 jugarán Arsenal-Banfield y Tigre-Barracas Central; mientras que desde las 18 lo harán Sarmiento de Junín-Argentinos.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?