Martes 07 de mayo 2024

Triunfo de Racing en el debut

Redacción 05/04/2024 - 00.18.hs

Racing de Avellaneda le ganó ayer 2 a 0 a Sportivo Luqueño, en Paraguay, en el debut del Grupo H de la Copa Sudamericana. Adrián "Maravilla" Martínez y Roger Martínez, ambos sobre el final del primer tiempo, le dieron el triunfo a la Academia que comenzó con el pie derecho su participación en el certamen continental.

 

Libertadores.

 

Por otro lado, Talleres de Córdoba logró un gran triunfo como local al vencer por 2 a 1 a San Pablo de Brasil, en la primera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América. Ramiro Ruiz Rodríguez y Rubén Botta anotaron para la T mientras que Luciano aportó el descuento para el elenco brasileño. Con el empate entre Cobresal y Barcelona, Talleres es único puntero de su grupo.

 

Canalla.

 

En tanto que Rosario Central venció por 1 a 0 a Peñarol como local, en el partido correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Carlos Quintana fue el autor de único gol del encuentro a favor de conjunto rosarino Con este resultado, Rosario Central encabeza el Grupo G con 3 puntos. El próximo compromiso copero para el Canalla será ante Atlético Mineiro el próximo miércoles 10 desde las 19.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?