Domingo 19 de mayo 2024

Triunfo de River en Venezuela

Redacción 03/04/2024 - 00.19.hs

River Plate debutó anoche con un triunfo por 2 a 0 sobre Deportivo Táchira de Venezuela en su visita al estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, y comenzó sumando de a tres en el Grupo H de la Copa Libertadores de América.

 

Los goles del Millonario fueron marcados en el segundo tiempo por los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca, para que los dirigidos por Martín Demichelis consigan un triunfo merecido ante un rival de muy flojo nivel.

 

River tuvo el dominio desde el inicio y denotó la diferencia entre ambos planteles, pero le costó cerrar cada jugada, en algunos casos de frente al arco. El conjunto venezolano no se replegó y tuvo algunas aproximaciones al arco de Franco Armani, a pesar de que no tuvieron peligro.

 

A los 27 minutos del complemento, Boselli marcó el primer tanto con la cara, porque allí le rebotó un rechazo local y terminó en la red. Y a los 34 Fonseca sacó un zapatazo desde fuera del área para el 2 a 0 final.

 

Juega el Ciclón.

 

San Lorenzo debutará hoy en la Copa Libertadores, cuando reciba al Palmeiras de Brasil, en el Bajo Flores, en el marco de la primera fecha del Grupo F del certamen continental.

 

El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain desde las 21.30, arbitrará el venezolano Jesús Valenzuela Sáez y contará con la transmisión de la señal deportiva Fox Sports.

 

San Lorenzo llega a este compromiso cabizbajo, ya que viene de perder ante Boca en el clásico por 2 a 1 y quedó sin chances de clasificarse a los playoff de la Copa de la Liga Profesional 2024.

 

En ese contexto, privilegiará el campeonato internacional que ganó en una ocasión (2014) y dispondrá de sus mejores jugadores para la primera presentación, entre ellos el paraguayo Adam Bareiro, quien dejó atrás una contractura en los gemelos de ambas piernas.

 

También hoy, desde las 19, hará su debut Estudiantes de La Plata, que visitará a Huachipato de Chile por la primera fecha del Grupo C.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?