Jueves 20 de junio 2024

Triunfo de Werner en TC Pick Up

Redacción 20/05/2024 - 00.17.hs

Mariano Werner (Toyota Hilux) se quedó ayer con la final del TC Pick Up en el autódromo de La Plata, donde se llevó a cabo la tercera fecha, con lo que consumó su décima victoria en 43 carreras en la categoría y la primera en la temporada, lo que le permitió convertirse en el nuevo líder del certamen.

 

En una competencia que mostró muy pocas alternativas y donde no se registraron cambios de posiciones en los 5 primeros lugares, el entrerriano se impuso de punta, sin darle ninguna posibilidad a Andrés Jakos (Toyota Hilux), que llegó segundo. El campeón 2023 de TC Pick Up coronó así un fin de semana perfecto, ya que se quedó con los 47 puntos en juego y ganó tanto la serie como la Final de principio a fin, con récord de vuelta incluido en ambos casos. Tercero quedó Hernán Palazzo (Toyota Hilux).

 

Pernía.

 

El piloto Tiago Pernía, con Renault, se impuso ayer en un ardua carrera y se quedó con el Gran Premio Juan María Traverso de Turismo Competición 2000, que se corrió en San Nicolás, en el marco de la tercera fecha. El corredor, hijo del actual campeón de TC2000 Leonel Pernía, a bordo de su Renault Fluence logró una actuación notable en su primera temporada en la categoría, ya que se quedó con las victorias de las carreras del sábado y domingo. Ayer fue escoltado por el uruguayo Juan Ignacio Teske (Renault) y Bernardo Llaver (Honda).

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?