Sabado 15 de junio 2024

Un clásico con la punta en juego

Redacción 26/05/2024 - 11.39.hs

All Boys y Belgrano, dos de los punteros que tiene el campeonato, se enfrentarán hoy en una nueva edición de uno de los clásicos santarroseños, válido por la cuarta fecha del Clausura de la Liga Cultural de fútbol. El encuentro se jugará desde las 15.30 en el estadio "Dr. Ramón Turnes", y contará con el arbitraje de Ezequiel Villalba.

 

El Auriazul (7 puntos) viene de empatar como visitante de Deportivo Uriburu y buscará volver al triunfo en el clásico. El Tricolor (7), en tanto, también llega como líder del campeonato con dos victorias y un empate, y buscará cortarle el invicto a su rival para cortarse en soledad.

 

Choque de punteros.

 

El otro duelo de punteros se dará en General Acha, donde Unión Deportiva Campos (7) recibirá a Atlético Santa Rosa (7). El encuentro se jugará en la Trinchera Albiceleste desde las 15.30 y contará con el arbitraje de Mariano Moreno. El local, de buen inicio en el Clausura, también piensa en ganar para engrosar el puntaje de la tabla general para no complicarse con la zona de descenso y promoción. El Albo, en tanto, intentará seguir por la senda del triunfo con el objetivo de ganar el Clausura.

 

Escoltas.

 

Además, Atlético Macachín (6) y Deportivo La Barranca (6), los dos equipos que están al acecho de la punta, se enfrentarán hoy en la Bombonerita Roja con el arbitraje de Miguel Miranda. En tanto que Deportivo Mac Allister (4) recibirá a Cochicó de Victorica (4) en un partido que se jugará en el Semillero Pampeano con arbitraje de Carlos Rodríguez.

 

En tanto que Deportivo Matadero (1) será local de Independiente de Doblas (3) en un encuentro que será arbitrado por Nicolás Mensi. Ambos necesitan sumar con obligación para escaparle al fondo de la tabla general.

 

En otro de los partidos, Deportivo Winifreda (1), que aún no pudo ganar en el torneo, será local de Deportivo Uriburu (2) que viene de arrebatarle un punto a All Boys. El árbitro del encuentro será Lucas D'onofrio. Mientras que Deportivo Anguilense (1) y Unión de Miguel Riglos (1) se enfrentarán en otro duelo de necesitados. El encuentro se jugará en el estado Mixto Reiner con arbitraje de Paolo Macchi.

 

Las siguientes son las probables formaciones (todos los partidos comenzarán a las 15.30).

 

All Boys-Belgrano.

 

Arbitro: Ezequiel Villalba. Cancha: Ramón Turnes. All Boys: Guaraglia; Portillo, De Olivera, Ihitsague, Rodríguez o Morales; Nagore, Turri o Rambur, Arzer, Guinchinao; Gutiérrez y Servetto. DT: C. Santa María. Belgrano: Balcarce; Gallego, Giménez, Cardonatto, Haberkon; Ayende, Cabrera, Masín, Serrano; García y Andrada. DT: M. Quirulef.

 

Campos-Santa Rosa.

 

Arbitro: Mariano Moreno. Cancha: Trinchera Albiceleste. Campos: Allivellatore; Corral, Zwenger, L. Berthón, Bravo; Romero, Langhoff, A. Berthón, Gómez; Calderón y Roldán. DT: D. Jacobi. Santa Rosa: Castaño; Saavedra, Guiñazú, Rodas; Fensel, Lezcano, Arregui, George; Sttefanazzi, Cabral y Sánchez. DT: S. Guerra.

 

Macachín-La Barranca.

 

Arbitro: Miguel Miranda. Cancha: José Lizasuain. Macachín: Guttlein; Gill, Capdevilla, Aguilar, Marinelli; Quiroga, Comezaña, Díaz, Miranda; Suazo y López. DT: A. Arco. La Barranca: Urreaga; Gutiérrez, Capello, Moro, G. Maidana; Montoya, Schab, Giacobbe, Grandón; R. Maidana y Rodríguez. DT: S. Bernarndi.

 

Mac Allister-Cochicó.

 

Arbitro: Carlos Rodríguez. Cancha: Semillero Pampeano. Mac Allister: Devoto; Videla, Sosa, Funes, Román; Pineda, Pellegrino, Vega, Correa; Carlucche y Piaceza. DT: D. Di Lorenzo. Cochicó: Figueroa; Gallinger, L. Romero, Esquiú, D. Romero; Genez, Aguirre, Fernández, Córdoba; Carrizo y Sánchez. DT: C. Simón.

 

D. Matadero-Independiente.

 

Arbitro: Nicolás Mensi. Cancha: Santa Rosa (Ruta 5). D. Matadero: Machado; López, Fernández, Cornejo, Marino; Rambur, Balquinta, López; I. Benvenuto, W. Benvenuto y González. DT: A. Sauro. Independiente: Pérez; G. Yaupí, P. Coller, E. Coller, Aloy; Rosales, Barcar, Wilberger, Ardohain; Maitía y Sepúlveda. DT: Corcuera/Bonomo.

 

Winifreda-Uriburu.

 

Arbitro: Lucas D'onofrio. Cancha: Eloy Baldovino. Winifreda: Fernández; Alles, G. Fridirich, T. Rosa, D. Rosa; Cortez, F. Fridirich o Vigorito, Peralta, Furch; López y Pieraligi. DT: D. Mundo. Uriburu: Maidana o Bueti; Pruzzo, Villegas, Ondícola, Klundt; Aranda, Lezcano, Moya, Navarro; Carrepi y Quinteros. DT: M. Sayago.

 

Anguilense-Unión.

 

Arbitro: Paolo Macchi. Cancha: Mixto Reiner. Anguilense: Alomo; Herbsommer, Jamad, Quiña, L. Sepúlveda; Arrieta, Delbono, Cejas, Alfonso; Chiaraviglio y Macchi. DT: H. Kunz. Unión: Zarza; Viale, Franco, Echegaray, Hidalgo; Medero, Quiroga, Silva, Salgado; Reina y Eberts. DT: Ramírez/Vassallo.

 

Guardia visita a Penales.

 

Guardia del Monte, ganador del Apertura y que comenzó ganando el Clausura, visitará hoy a Deportivo Penales en un partido válido por la segunda fecha del torneo de Primera B de la Liga Cultural. El encuentro se jugará desde las 15.30 y contará con el arbitraje de Diego Leiva. Además, Matadero por la Lealtad será local de Deportivo Carro Quemado con arbitraje de Cristian Rambur mientras que Unión Acha será local de Pampero de Ataliva Roca, en un partido que será arbitrado por Facundo Blanco. En tanto que Juventud Unida de Santa Isabel será local de Deportivo Centro Oeste con arbitraje de Juan Carlos Mora, mientras que Sarmiento será local de El Pampero de Colonia Santa María, en un partido que será arbitrado por Diego Pereyra.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?