Jueves 23 de mayo 2024

Un fin de semana a puro sóftbol

Redacción 20/04/2024 - 00.31.hs

La Federación Pampeana de sóftbol reprogramó para este fin de semana parte de los juegos que la lluvia del anterior obligó a suspender.

 

Desde el sábado por la mañana y hasta la tarde del domingo habrá actividad oficial en el estadio "Arnaldo Gómez", del Parque Don Tomás y el programa comienza con juegos de los más chicos, infantiles de All Boys y Mayú desde las 10.30.

 

La programación se prolongará hasta el final de la tarde, de manera ininterrumpida, con dos juegos de cadetes y uno de lanzamiento lento, según se informó.

 

En cadetes y femenino, que comparten categoría, jugarán desde las 13 General Belgrano y Mayú masculino, y a las 17 lo harán General Belgrano y All Boys.

 

En medio de estos dos partidos, desde las 15.30, jugarán en lanzamiento lento All Boys y Pampas.

 

El domingo habrá dos juegos. El primero desde las 13 en lanzamiento lento entre Sarmiento y General San Martín, y cerrarán desde las 15.30 los dos representativos de Mayú, uno femenino y el otro de cadetes.

 

La programación es parte del primer torneo anual del calendario de la FPS, que desde marzo ha comenzado una etapa de reorganización que ya empieza a mostrar sus primeros resultados. A estas categorías que competirán el fin de semana se suma la primera división, que también tiene en marcha su torneo pero que no tendrá acción hasta la semana entrante.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?