Miércoles 30 de noviembre 2022

Un futbolista fue internado tras la final de la Liga Municipal

Redacción 29/09/2022 - 10.00.hs

El futbolista Facundo Aschemacher, capitán de Colonia Santa María, fue internado en las últimas horas por las consecuencias de un golpe sufrido en al final de la Liga Municipal ante Vértiz. Desde el club Pampero -representativo de la Colonia en el certamen- se mostró mucho malestar sobre el arbitraje del domingo, donde su equipo se coronó campeón pese a las tres expulsiones -el propio Aschemacher fue expulsado-.

 

Según los relatos, el futbolista sufrió un golpe dentro del área que, en el momento, no le impidió continuar con el desarrollo del encuentro. Sin embargo, luego de los festejos, el futbolista comenzó con algunas complicaciones y fue derivado al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa donde se encuentra internado, por complicaciones en un riñón.

 

En las próximas horas, se dará a conocer un nuevo parte médico del jugador que ayer recibió muchas muestras de apoyo a través de sus redes sociales. Desde la Colonia Santa María, en tanto, se mostraron muy enojados con la situación que está padeciendo el capitán de su equipo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?