Domingo 04 de diciembre 2022

Victorias pampeanas en Olavarría

Redacción 03/10/2022 - 10.35.hs

El equipo pampeano de patín SRT Evolution, que dirige el múltiple campeón Santiago Roumec, conquistó cuatro medallas de oro y dos de plata en el torneo provincial de patín carrera realizado ayer por calles de la ciudad de Olavarría, con la participación de alrededor de 80 deportistas.

 

El SRT Evolution participó con los santarroseños Sebastián Bengochea, Gustavo Berau, Matías López, Maia Berau y Bautista Peón Somoza y Damián Malizia, oriundo de Misiones pero que representa al mencionado equipo.

 

Las victorias más importantes fueron de Peón Somoza y Maia Berau, que se impusieron en sus categorías y en las clasificaciones de los 12 kilómetros.

 

En tanto que Bengochea, en la carrera de 21 kilómetros, ocupó el segundo escalón del podio en su categoría y cuarto en la general. Gustavo Berau, por su parte, quedó primero en los 21K, y en la general cruzó séptimo la línea de llegada.

 

En tanto que Matías López fue primero en su categoría y noveno en la general; y Malizia fue segundo en su categoría y octavo en la general.

 

Para el entrenador de SRT, Santiago Roumec, el oriundo de Olavarría radicado en Santa Rosa, el desempeño de los pampeanos fue muy bueno, y marca de qué forma van mejorando su nivel en lo que va de la temporada.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?