Miércoles 15 de mayo 2024

“Este logro es el resultado de un trabajo en equipo”

Redaccion Avances 04/10/2023 - 12.25.hs

El ministro de Economía y candidato a Presidente, Sergio Massa, destacó el anuncio de la Conmebol que definió que los tres partidos inaugurales del Mundial 2030 se jugarán en Argentina, Uruguay y Paraguay.  

 

“¡Orgullosos de que el Mundial de Fútbol 2030 comience en Argentina! Junto a Paraguay y Uruguay seremos sedes de los partidos inaugurales del Mundial Centenario. Este logro es el resultado de un trabajo en equipo que comenzó con el exitoso Mundial Sub-20 que organizamos junto a la AFA. ¡Gracias por hacerlo posible!”, afirmó Massa.

 

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó hoy miércoles que Argentina, Uruguay y Paraguay serán sedes del Mundial 2030, en el cual se cumplirá el centenario de la Copa del Mundo.

 

"Creímos en Grande. El Mundial Centenario 2030 comienza donde todo se inició. ¡Uruguay, Argentina y Paraguay serán sedes de los partidos inaugurales del #MundialCentenario", confirmó el dirigente en su cuenta oficial de Twitter.

 

Por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), citó la publicación del presidente del ente regulador sudamericana y agregó: "#2030 Argentina, Uruguay y Paraguay inaugurarán el Mundial @Argentina jugará de local el primer partido de la fase de grupos del #2030 en su casa y con su gente. ¡Nos subimos a la fiesta mundialista!"

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?