¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Lunes 01 de junio 2026

Son dos los muertos por el temporal en Río Negro

Redacción 09/03/2012 - 18.26.hs

Dos personas murieron hoy en Río Negro debido a un temporal de lluvia que se registró en esa provincia, donde fueron cortadas dos rutas nacionales y cinco provinciales, se desplomó un puente vial y varias viviendas quedaron destruidas, por lo cual se conformó un comité de crisis.

 

Una de las víctimas fue identificada como Edulia Queipo, de 51 años, que murió ahogada en el paraje Corralito, en proximidades del río Limay, donde el desborde del arroyo Pichi Leufú provocó el anegamiento y derrumbe de su vivienda y de otras más, informó el ministro de Gobierno provincial, Hugo Lastra.

 

En cercanías de esa población, fue hallado el cuerpo sin vida de Fernando Antimil, de 60 años, que había salido a arrear a sus ovejas y falleció de un ataque cardíaco debajo del aguacero, precisó el funcionario en conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno. Las lluvias se registraron esta mañana y durante el lapso de media hora cayeron 80 milímetros, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que prevén que continuarán hasta esta noche.

 

'
'