Jueves 18 de abril 2024

Choque y saqueo

Redacción 18/06/2018 - 01.09.hs

Un conductor alcoholizado que dobló de manera imprevista en un lugar prohibido perdió el control de su automóvil y destruyó el frente de un bar y de una cámara de luz en el barrio porteño de Flores y como consecuencia de ello dos personas resultaron heridas.
El hecho se produjo minutos antes de las 6.00 en la esquina de las avenidas Nazca y Rivadavia y de acuerdo a las imágenes, el vehículo se metió hasta dentro del restaurante y confietería Clapton y lo frenó la baranda de una escalera varios metros adentro del local. Con el frente del bar todo destruido, personas que pasaban por allí, en su mayoría jóvenes que salían de los boliches bailables aprovecharon para meterse y sustraer bebidas alcohólicas.
Por causas que se desconocen, el conductor ebrio venía por Nazca y giró hacia Rivadavia, no frenó, se subió a la vereda y rompió el frente del comercio y una cámara de luz de la empresa Edenor que quedó destruida con los cables al aire libre haciendo algunos chispazos, por lo que personal de la empresa tuvo que cortar el suministro eléctrico en toda la cuadra. (NA)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?