Miércoles 17 de abril 2024

El conmovedor abrazo entre Maradona y Gallardo

Redacción 28/09/2019 - 20.19.hs

El entrenador de Gimnasia de La Plata, Diego Armando Maradona, vivió este sábado otra tarde de emociones con un sentido abrazo que dejó al borde de las lágrimas a Marcelo Gallardo y la presencia de sus hijas Dalma y Giannina en el estadio para ver el choque frente a River por la octava fecha de la Superliga argentina de fútbol.

 

Vestido con una gorra con la imagen del "Che" Guevara en uno de los costados, Maradona volvió a sufrir con cada situación que desperdició su equipo, que no liga ni cuando lo merece desde el juego.

 

Como en la previa habían cruzado elogios públicamente, Maradona y Gallardo se fundieron en un abrazo muy afectuoso, en el que se llegó a escuchar una breve charla al oído.

 

"Te merecés todo lo que ganaste", le dijo Diego, a lo que Gallardo devolvió: "Te quiero hermano". Cuando se separaron, al DT de River se lo vio emocionado y con los ojos vidriosos.

 

"Yo ya dije todo lo que siento por Maradona. Para los que crecimos con él, siempre estará mi admiración por el enorme jugador que nos dio tantas alegrías", resumió en declaraciones a la televisación oficial.

 

Sobre la hora de inicio del encuentro, según mostró en redes sociales el club platense, llegaron las hijas de Maradona, Dalma y Giannina, que se ubicaron en uno de los palcos del estadio "Juan Carmelo Zerillo".

 



Sin embargo, el empuje anímico de Maradona sigue sin alcanzarle a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que perdió por 2 a 0 como local frente a un River alternativo, para seguir sin ganar en las ocho fechas que se llevan disputadas de la Superliga argentina de fútbol. (NA).

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?