Miércoles 17 de abril 2024

Sorprendió a su novia con un pedido de casamiento inesperado

Redacción Avances 01/03/2020 - 09.04.hs

Un joven le propuso matrimonio a su novia arriba de un catamarán, ante la presencia de su familia, los empleados de la empresa y los pasajeros, que se habían convertido en cómplices del mágico momento.

 

El hecho ocurrió en la ciudad de San Miguel de Tucumán, precisamente en el dique El Cadillal, el pasado lunes feriado de carnaval, según informó el diario La Gaceta.

 

Mariano Soto, de 25 años, había arreglado la escena con la gente propietaria del catamarán. «La invité para que vayamos al barco. Fue toda la familia, que ya sabían todo. Ella no sospechaba nada. Hablé con los encargados de la empresa del catamarán que nos ubicaron en un lugar especial y pusieron la versión española de la canción ‘Perfect’ (Ed Sheeran)», contó el profesos de Educación Física.

 

Su novia, Emilce Giaccone, aceptó de inmediato y despertó los aplausos de todos los presentes. La joven, de 26 años, es Licenciada en Trabajo Social y está en pareja con Mariano hace poco más de un año.

 

«Dios ayudó con el clima, fue un día soleado y hermoso. Hablé con la tripulación para pedirles que sorteen una torta. Ella tenía el 39. Cuando anunciaron que ese era el número ganador ella se sorprendió y decía que nunca había ganado nada. Cuando la abrió la caja leyó el versículo ‘dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne’, ahí aparecí para leer la carta que le había preparado», detalló el novio.

 

Ambos son muy creyentes y se conocieron en la iglesia. Según el medio citado, la feliz pareja tiene fecha de casamiento para el próximo 20 de noviembre. «Es la mujer perfecta. Yo había hecho un ayuno de 40 días para días para pedirle a Dios cómo quería que sea mi pareja. Pasaron dos o tres meses para que empecemos a salir», señaló Soto.

 

Fotos: cordobahoy.com.ar
lagaceta.com.ar

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?