Viernes 19 de abril 2024

Murió de coronavirus, a los 48 años, un reconocido fotógrafo tucumano

Redacción Avances 01/04/2021 - 18.30.hs

Adrián Lugones, reportero gráfico en la corresponsalía de Télam en la provincia de Tucumán, falleció este jueves a la madrugada en el Hospital Centro de Salud, donde estaba internado desde el 15 de marzo pasado tras haber contraído coronavirus.

 

Tras conocerse la triste noticia, los medios y redes sociales tucumanas reflejaron el dolor que provocó la muerte del fotógrafo que desde 2018 colaboraba con Télam y formaba parte de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA).

 

Adrián tenía 48 años y era padre de dos hijas.

 

«Una de las últimas coberturas que compartimos fueron los debates de diputados y senadores por la aprobación de la ley del aborto», recordó con dolor la corresponsal de Télam en Tucumán, Sofía Romera Zanoly.

 

Editores de Fotografía de Télam recordaron también con tristeza a Adrián: «Muchos nos conocimos en ARGRA y después empezó a colaborar con Télam. Tenemos mucho dolor; era buena persona y un excelente fotógrafo».

 

En 2019 fueron seleccionados trabajos suyos para la muestra anual de ARGRA: «Nos queda su alegría, era un gran profesional que le metía garra al oficio», completaron sus compañeros de Fotografía. (Télam).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?