Domingo 29 de enero 2023

Asesinaron a una mujer embarazada

Redacción 24/10/2022 - 13.01.hs

Una joven embarazada fue asesinada ayer al ser atacado a tiros el frente de su casa en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, y por el crimen fueron detenidos dos hombres, informaron fuentes policiales y judiciales.

 

El hecho ocurrió a las 6, en un inmueble ubicado en calle España al 2200 de dicha ciudad, donde residía la víctima, identificada como Agustina Castro Suárez (26), quien estaba con un embarazo de 27 semanas.

 

De acuerdo a los voceros, Castro Suárez recibió un tiro en la región del tórax y fue trasladada a un hospital donde murió poco después. Tras el episodio tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios, a cargo de Jorge Viego, quien dispuso una serie de diligencias en el marco del expediente.

 

En el marco de ellas integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) junto con personal de distintas comisarías comenzaron a llevar a cabo distintos operativos y tareas para dar con los sospechosos.

 

Allanamientos.

 

Un investigador judicial dijo que "se llevaron a cabo tres allanamientos en viviendas de Bahía Blanca como así también el secuestro de un vehículo". "En el marco de los operativos los policías procedieron a detener a dos hombres como así también a secuestrar distintas prendas de vestir, dos armas de fuego y teléfonos celulares, entre otros elementos vinculados al expediente", agregó.

 

Según se indicó, en el marco de la causa los investigadores pudieron analizar cámaras de seguridad ubicadas en el sector, donde se pudo identificar por las vestimentas a las personas que se hallaban al momento del hecho.

 

Los dos hombres detenidos, cuyos datos no fueron suministrados, fueron trasladados a una dependencia policial donde en las próximas horas deberán ser indagados por el fiscal Viego. (Télam)

 

FOTO: LA NUEVA.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?