Viernes 12 de agosto 2022

Intentó esquivar un piquete, lo atacaron y murió

Redacción 28/06/2022 - 08.42.hs
(Df. La Mañana de Bolívar)

Un camionero fue atacado a piedrazos ayer, cuando intentó esquivar un piquete de otros camioneros que protestan por la falta de gasoil. Tras la agresión, perdió el control, volcó y en esa circunstancia perdió la vida.

 

"Un camionero proveniente de General Rodríguez falleció esta tarde (por ayer) luego de haber sido atacado a pedradas y volcar su vehículo en la ruta provincial 65, cerca de la localidad de Daireaux, en circunstancias que tratan de esclarecerse", consignó el diario La Nueva. Según publicó el diario La Mañana, de la localidad de Bolívar, el transportista "habría intentado evadir el piquete de camioneros emplazado precisamente en el acceso a Daireaux, que se enmarca en la protesta de características nacionales que protagonizan los camioneros por la falta de gasoil en el país".

 

Siempre de acuerdo a la versión del medio bolivarense, el conductor -de apellido Jara- "no habría acatado la indicación de detener su marcha". Por el contrario, habría "seguido su viaje motivo por el cual personas que se encontraban manifestando lo habrían interceptado en el lugar señalado".

 

"Una camioneta habría sobrepasado al camión conducido por el infortunado transportista y desde ella al menos le habrían arrojado piedras, una de las cuales impactó sobre el parabrisas", agrega la crónica. De acuerdo a información extraoficial, en esas circunstancias Jara habría perdido el control del camión, que terminó volcando.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?