Viernes 24 de mayo 2024

Choque fatal en la ruta nacional 5

Redaccion Avances 19/04/2024 - 19.14.hs

En la tarde de hoy se registró un choque fatal entre un camión y un automóvil en la ruta nacional 5 a la altura de la localidad de Guanaco. Por el fuerte impacto, murió una mujer de 95 años.

 

El siniestro vial sucedió por la tarde entre un Peugeot 408 y un camión cisterna Fiat. Según publicó el medio bonaerense, Noticias Pehuajó, "en el automóvil viajaban dos mujeres oriundas de Mataderos (Buenos Aires)" y la acompañante murió en el lugar mientras que la conductora fue trasladada al hospital de Pehuajó.

 

El mismo medio detalló que en el Peugeot viajaban Maria de los Angeles Farina de 65 años, y su madre, María Esther Rodríguez, de 95 años. Al mismo tiempo, informaron que el camionero de 42 años es oriundo de Bahía Blanca y resultó ileso en el choque.

 

Por otra parte, Noticias Pehuajó informó que la colisión fue en el kilómetro 344 de la Ruta 5, en zona de la localidad de Guanaco. Además, pudieron saber que las dos mujeres viajaban hacia Río Negro. Por último, por el trágico accidente, indicaron que la ruta nacional estuvo cortada sentido a Carlos Casares.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?