Viernes 16 de mayo 2025

"Creo que Cristina no va a ser candidata en 2023"

Redaccion Avances 24/10/2022 - 10.43.hs

El diputado Máximo Kirchner al ser consultado quiénes serán los candidatos del peronismo de cara a las elecciones 2023, sostuvo: "Creo que Cristina (Fernández de Kirchner) no va a ser", dijo. Además, analizó el escenario electoral, la oposición y entre quiénes se podría dar la disputa en las presidenciales, informó EL DESTAPE. 

 

El dirigente de La Cámpora, además, dijo que hace "mucho" que no habla con el presidente, Alberto Fernández: "No tengo idea en qué andan", manifestó. 

 

"Lo que vamos a hacer muchos ciudadanos y ciudadanas, es no votarlos", dijo Kirchner al referirse a la oposición liderada por el exmandatario, Mauricio Macri. Ante eso, explicó que desde el peronismo se buscará "la a mejor opción". "Si hay segunda vuelta hay segunda vuelta", aclaró.

 

- ¿Cuáles son los candidatos del peronismo?, le preguntó Roberto Navarro, durante la entrevista concedida a El Destape radio. "Hoy por hoy no tiene", indicó Máximo. "Alberto creo que ha dicho que sí. Por lo que he leído, (el ministro de Economía Sergio) Massa, dijo que no; y creo que y creo que Cristina (Fernández de Kirchner) tampoco va a ser, así que habrá que ver".

 

FOTO: PAGINA 12.

 

'
'