Lunes 05 de diciembre 2022

"El alegato de mi defensa desmorona las toneladas de mentiras de los fiscales"

Redaccion Avances 24/09/2022 - 13.57.hs

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, aseguró que el alegato de su defensa en el juicio oral de la Causa Vialidad "desmorona, como un castillo de naipes, las toneladas de mentiras repetidas por los fiscales" Diego Luciani y Sergio Mola.

 

Tal como había anticipado al ejercer su propia defensa, la ex mandataria publicó "completo y ordenado" el alegato que brindó ella misma y también el de su abogado, Carlos Beraldi, ante el Tribunal Oral Federal 2, que integran los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso. "Comparto con ustedes lo prometido: el alegato de mi defensa - completo y ordenado- que desmorona, como un castillo de naipes, las toneladas de mentiras repetidas por los fiscales Luciani y Mola", señaló la titular del Senado a través de su cuenta de Twitter.

 

En su publicación, Cristina Kirchner difundió una lista de reproducción en YouTube que contiene 31 videos de lo que fue la exposición que brindó ella y también Beraldi. "Alegato de defensa completo de Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad. El material se publica ordenado y dividido en capítulos, en la forma en que el Dr. Carlos Beraldi llevó adelante la exposición con la que desmoronó las mentiras de los fiscales Luciani y Mola. En el capítulo 11 del alegato, Cristina ejerció su propia defensa, de acuerdo a lo previsto en el artículo 104 del Código Procesal Penal de la Nación", señala la descripción de la lista de reproducción.

 

El pasado viernes, al ejercer su propia defensa, la vicepresidenta había pedido formalmente que "al finalizar las audiencias, se extraiga testimonio de todas y cada una de las mentiras de los fiscales contrastadas con la prueba documental, pericial y testimonial que tuvo este juicio". "Todo esto que pasó en estas jornadas lo vamos a compendiar, lo voy a subir a mis redes, para que el mundo pueda observar lo que fue este juicio. Una ventaja del Zoom, que a mí no me gustaba", había lanzado la titular del Senado. (NA)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?