Miércoles 05 de octubre 2022

El hijo de Abel Pintos sufrió un accidente y fue atendido de urgencia

Redaccion Avances 01/08/2022 - 13.20.hs

Abel Pintos y su esposa, Mora Calabrese, vivieron un difícil momento a raíz de un accidente casero que sufrió Agustín, el hijo que tienen en común. El bebé de un año y nueve meses tuvo que ser atendido de urgencia en un hospital de Resistencia, Chaco, provincia de la que es oriunda la empresaria, y una vez que estuvieron tranquilos, el cantante lo contó en sus redes sociales.

 

"Tuvimos un accidente casero y terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia. Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia. Gracias", escribió el bahiense en su cuenta de Twitter. Y le llevó tranquilidad a sus fanáticos: "Ya estamos en casa y Agus está bien". Mientras que Mora compartió el mensaje en su perfil y se sumó a los agradecimientos.

 

Durante más de 20 años, Pintos fue muy celoso de su vida fuera de los escenarios. Sin embargo, desde que confirmó su romance con Calabrese, el cantante se relajó y comenzó a compartir más cosas personales tanto en los medios como en las redes. La pareja se conoció en un concierto que él dio en Chaco en octubre de 2013. (NA). 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?