Sabado 21 de mayo 2022

Encontraron a una mujer sin vida que habría vivido dos años con el cuerpo de su madre

Redaccion Avances 23/01/2022 - 18.09.hs

La Policía de la provincia de Corrientes ingresó a una vivienda, ante la preocupación de los vecinos que advirtieron que hacía varios días que no veían a su moradora, y se encontró con el cuerpo sin vida de la mujer en cuestión y en una cama los restos esqueléticos de otra persona, que sería la madre de la mujer. 

 

El hallazgo se dio el viernes pasado en horas de la tarde, según publicó el diario El Litoral, cuando vecinos del barrio "300 Viviendas" de la ciudad de Corrientes llamaron a la policía para alertar sobre olores nauseabundos que provenían de una de las casas. Las personas temían por la mujer que vivía allí, a la cual hacía tres días que nadie veía. 

 

El portal Corrientes Hoy precisó que una comisión policial se dirigió al lugar e ingresó al inmueble. Una vez adentro, los agentes se encontraron, en el piso de una de las habitaciones, con el cuerpo sin vida de la vecina en cuestión, que presentaba un avanzado estado de descomposición. La víctima tenía 63 años de edad y se llamaba Norma Travesaro.

 

Los uniformados observaron, también en el mismo espacio, que sobre una cama había restos esqueléticos de otra persona. Testigos del hecho señalaron que este segundo cadáver correspondería a la madre de Travesaro, una mujer octogenaria que tenía problemas de esquizofrenia y no veían hace más de dos años. 

 

En este contexto, la policía, según los medios citados, afirmó que la mujer convivió durante todo ese tiempo con el cuerpo sin vida de su madre. No obstante, las autoridades judiciales ordenaron la realización de una autopsia y demás exámenes forenses a fin de recabar mayores datos que permitan conocer la causal de la muerte de ambas personas.

 

Foto: corrienteshoy.com 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?