"Es probable que apoyemos a Massa"
Jueves 22 de febrero 2024

"Es probable que apoyemos a Massa"

Redacción 25/10/2023 - 07.45.hs

La vicepresidenta de la Unión Cívica Radical (UCR), María Luisa Storani, propuso que el radicalismo apoye a Sergio Massa en el balotaje del 19 de noviembre y cuestionó el rol de Mauricio Macri en la campaña electoral de Juntos por el Cambio, porque "rema para atrás". Un día antes del encuentro que el Comité Nacional protagonizará hoy miércoles en su sede porteña, Storani consideró "muy probable" que su partido apoye a Massa en el balotaje.

 

"Hay una propuesta violenta de la ultraderecha representada por Milei y nosotros vamos a ocupar el lugar de oposición. Si tenemos una opción la vamos a analizar, pero vamos a estar en contra de Milei", aseguró, y reconoció que en ese contexto "es muy probable que apoyemos a Massa".

 

En declaraciones a radio Splendid, Storani manifestó también sus diferencias con otras fuerzas que integran Juntos por el Cambio (JxC), como la Coalición Cívica, que llamó a no votar ni por Massa ni por Milei: "un partido político no debe abstenerse y tiene que optar", sostuvo. Y advirtió que "el binomio Milei-Villarruel representa a los represores de la dictadura y el peligro de la ultraderecha, y no hay que votar eso". (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?