Jueves 13 de junio 2024

Javier Milei participa del Tedeum del 25 de Mayo

Redaccion Avances 25/05/2024 - 10.01.hs

El presidente Javier Milei arribó esta mañana a la Catedral Metropolitana para presenciar el Tedeum del 25 de Mayo, el primero de su gestión. El mandatario partió caminando desde la Casa Rosada acompañado  por su Gabinete: a su derecha se ubicó la vicepresidenta, Victoria Villarruel; y a su derecha, el ministro del Interior, Guillermo Francos.

 

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, integró la comitiva que acompañó a Milei, pero llamó la atención que no fuera mencionado por el locutor oficial al dar el listado de quiénes iban junto al mandatario a la ceremonia eclesiástica.

 

El Tedeum estará a cargo del cardenal primado de la Argentina, Jorge García Cuerva.

 

Reflexión.

 

El arzobispo porteño, Jorge García Cuerva, anticipó que en su homilía del Tedeum por el 25 de Mayo buscará "una reflexión de todos los actores de la sociedad argentina", pero pidió que sus palabras no sean tomadas para "alimentar la fragmentación".

 

"El mensaje que compartiré quiere ser un aporte a la luz de la palabra de Dios para la reflexión de todos los actores de la sociedad argentina, convencido de que entre todos construimos la Patria, más allá de saber que, luego, puedan ser tomadas algunas frases aisladas para querer alimentar la fragmentación", aseguró el cardenal primado de la Argentina al iniciar la ceremonia eclesiástica en la Catedral Metropolitana.

 

(NA)

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?