Sabado 28 de enero 2023

Locura por Messi en Abu Dhabi: dos mujeres se metieron a la cancha para saludarlo

Redaccion Avances 16/11/2022 - 20.00.hs

El astro argentino Lionel Messi desató la locura en la ciudad de Abu Dhabi, donde dos mujeres se metieron a la cancha en el estadio Bin Zayed Stadium antes del amistoso con Emiratos Árabes Unidos y obligaron a interceder al personal de seguridad.

 

En pleno precalentamiento antes del partido, Messi se encontraba en el campo de juego cuando fue sorprendido por una joven que llegó a estar a centímetros de la "Pulga" antes de ser retirada bruscamente por un hombre, mientras que segundos después se repitió la misma situación con otra persona.

 

El capitán de la Selección argentina se sobresaltó ante lo ocurrido e incluso, tras la intervención de la seguridad, se tomó el cuádriceps de la pierna izquierda por un roce producto de la maniobra. No obstante, luego continuó con los trabajos físicos con normalidad.

 

Argentina comenzará el Mundial de Qatar el próximo martes ante Arabia Saudita, por lo que el compromiso de este miércoles significaba una puesta a punto para buscar el ansiado anhelo de volver a ser campeón mundial. (NA). 

 

' '

¬ŅQuer√©s recibir notificaciones de alertas?