Sabado 15 de junio 2024

Marcelo Corazza se negó a declarar

Redaccion Avances 21/03/2023 - 11.54.hs

El ex Gran Hermano Marcelo Corazza se negó hoy a declarar ante el juez de instrucción Javier Sánchez Sarmiento quien lo mantiene detenido acusado por corrupción y abuso sexual de menores, en una investigación que ya tiene cuatro personas apresadas. 

 

Corazza fue trasladado esta mañana a los tribunales de la calle Talcahuano al 500 donde se negó a declarar y ahora el juez cuenta con diez días para resolver su situación procesal. 

 

Junto al ex Gran Hermano hay otras tres personas detenidas que también están acusadas de los mismos delitos. 

 

Las redes sociales tuvieron un papel clave en el inicio de la relación entre las víctimas menores de edad y los acusados de corromperlos, entre quienes está el ganador de Gran Hermano 2001, Marcelo Corazza.

 

Según la declaración de los menores ante la Justicia, algunos de los cuatro acusados fueron conocidos en las redes sociales o en clases de teatro. Fue el puntapié en algunos casos de ésta investigación que se inició hace seis meses con hechos que van desde 1999 hasta la actualidad.

 

Además, según el relato de las víctimas la sumisión que padecían y el acoso por parte de los acusados lo fue en la vía pública, en muchos casos dentro del interior de vehículos. (NA). 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?