Martes 21 de mayo 2024

Milei a sus militantes: "acabamos de dar vuelta la historia"

Redaccion Avances 19/11/2023 - 23.20.hs

“Había llegado el momento de inflexión, el punto de inflexión para cambiar la historia y vaya que hoy lo hicimos y acabamos de dar vuelta la historia”, pronunció el libertario Javier Milei acompañado por su hermana, Karina Milei y la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel.

 

Luego destacó que "por primera vez en la historia, las ideas del cambio hacia el modelo de la libertad representaban el 54% de los argentinos". En ese contexto, destacó "el gesto patriótico y la generosidad del presidente Macri y de la señora Bullrich de acompañarnos en este tramo de la campaña".

 

Además le agradeció a los fiscales con los cuales, "gracias a su enorme trabajo, tanto de la Libertad Avanza, como los del PRO, pudimos cuidar los votos".

 

"Más allá de la euforia y la enorme tarea que tenemos por delante, recuerden que nuestro modelo está basado en el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida, a la propiedad y a la libertad", remarcó Milei ante la militancia. (C5N).

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?