Viernes 17 de mayo 2024

Milei celebró compra

Redacción 17/04/2024 - 00.22.hs

El ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, encabezó ayer en Dinamarca el acto de adquisición de 24 aviones de combate de fabricación estadounidense para la Fuerza Aérea. El presidente Javier Milei, que había anunciado su presencia, finalmente participó por videoconferencia.

 

Luego de suspender su viaje a Dinamarca en su gira presidencial, el mandatario libertario concretó la compra de 24 aviones caza F-16 equipados con misiles aire-aire. Y desde ese país europeo, Petri remarcó la tarea realizada por el mandatario.

 

“Muchas gracias presidente, muchas gracias comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas. Simplemente decirle que usted está transformando el país. Está sacando a la Argentina de décadas de decadencia y está llevando la bandera de la libertad a todas las banderas del mundo, y esto también se siente y resuena aquí en Dinamarca”, resaltó el funcionario.

 

“Estimado Luis, esta tarea que estamos llevando a cabo solamente es posible porque estoy acompañado de un gran Gabinete con grandes personas, grandes seres humanos y extremadamente talentosos. Esto también es posible gracias a este Gabinete maravilloso del cual vos formás parte”, respondió, a su vez, el Presidente a través de la videollamada quien en el final hizo su habitual arenga libertaria: “viva la libertad carajo”.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?