Sabado 15 de junio 2024

Milei le prometió al campo eliminar retenciones y el Impuesto País

Redaccion Avances 24/05/2024 - 17.09.hs

En el marco de la 81° Exposición Angus en La Rural, que inició el pasado martes 21 de mayo, el presidente Javier Milei participó del discurso de apertura y se refirió a distintas medidas impositivas y monetarias -sujetas a condicionantes- que tomaría para beneficiar a los productores del campo.

 

"Cuando se empiecen a recomponer las cuentas fiscales y comience el crecimiento económico, vamos a eliminar el Impuesto PAÍS y luego las retenciones para que el campo sea totalmente libre", anunció el mandatario, que concurrió al evento organizado por la Asociación Argentina de Angus (AAA) junto a su hermana, Karina Milei.

 

Además, el Presidente explicó que “estamos trabajando para eliminar el cepo cuando se desactiven las bombas que los kirchneristas nos dejaron. Va a haber tipo de cambio libre”.

 

Para concluir, señaló: "Las promesas de campaña las estamos cumpliendo. Créanme que vamos a salir a delante y vamos a ser libres y el campo va a tener un rol fundamental”.

 

El presidente Javier Milei fue confirmado como uno de los participantes de la ceremonia inaugural de la 136° edición de la Exposición Rural de Palermo, que se realizará este año entre el 18 al 28 de julio en el predio La Rural. De esta manera, retomará una tradición presidencial que el exmandatario Alberto Fernández no realizó en ninguna ocasión, siendo Mauricio Macri en el 2019 el último en concurrir.

 

Milei se hará presente junto a los presidentes de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y de Paraguay, Santiago Peña, en un evento que se realizará el domingo 28 de julio a las 11 horas. Se espera que tanto el mandatario argentino como el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, pronuncien discursos. (Ambito)

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?