Jueves 13 de junio 2024

Militar arrebató arma a “motochorro” y lo mató

Redacción 26/05/2024 - 11.18.hs

Un integrante del Ejército mató a tiros por la espalda a uno de los dos “motochorros” que intentaron asaltarlo cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. En tanto, un segundo cómplice logró escapar y era intensamente buscado por la Policía.

 

El violento incidente ocurrió este viernes cerca de las 20 en la esquina de Santa Rosa y Valentín Gómez, de esa localidad del partido de La Matanza. El militar, de 43 años, en el momento en que arribaba a su domicilio en su auto particular y estaba por entrar al garaje, fue abordado por dos hombres que circulaban en moto, con fines de asalto.

 

El uniformado comenzó a forcejear con uno de los asaltantes y logró arrebatarle el arma.

 

Disparos.

 

Los delincuentes emprendieron la fuga y el damnificado le efectuó al delincuente varios disparos por la espalda, por lo que cayó muerto. En tanto, el cómplice escapó a bordo de la moto en la que habían llegado, según puede apreciarse en imágenes tomadas por una cámara de seguridad.

 

En el momento del hecho, el militar se encontraba de franco y vestido con ropas de civil, según informó el sitio del diario Crónica. (NA)

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?