Pagos de Anses: Conocé quienes cobran este lunes
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informó que mañana lunes 6 de diciembre se abonarán las Pensiones No Contributivas (PNC) y el programa Alimentar para madres de 7 hijos.
Desde el organismo nacional también destacaron que durante este mes de diciembre se va a efectivizar el pago del medio aguinaldo junto al aumento del 12,11 por ciento por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.
Pensiones No Contributivas
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de Pensiones No Contributivas que deban cobrar su haber de diciembre con documentos terminados en 6, 7, 8 y 9.
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. De todas formas, aclararon desde la ANSES, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
Programa Alimentar
En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Mañana lunes 6 de diciembre cobrarán las madres de 7 hijos que perciben Pensiones No Contributivas, con documentos finalizados en 6, 7, 8 y 9, en la misma cuenta de la prestación.
Artículos relacionados