Lunes 28 de noviembre 2022

Resultados del sorteo de "Mi Pieza": cómo saber si sos ganadora de los $240.000

Redaccion Avances 15/09/2022 - 22.00.hs

Las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social realizaron el quinto sorteo de "Mi Pieza": el programa nacional de asistencia económica para mejoramiento y ampliación de viviendas en barrios populares de todo el país que estén registrados en el ReNaBap (Registro Nacional de Barrios Populares). Se podrán realizar obras de mejoramiento de techo, pared, pisos o aberturas, división de interiores, refacciones menores de plomería y/o electricidad y ampliación de viviendas.

 

Esta iniciativa otorga hasta 240 mil pesos y un total de 17 mil mujeres de todo el país serán beneficiadas por la asistencia. 

 

En los cuatro sorteos anteriores, fueron seleccionadas 156.000 mujeres.

 

“Con Mi Pieza, las mujeres de los barrios pueden concretar obras en sus hogares que mejoran la calidad de vida de sus familias y, a su vez, ser parte de una política histórica para los barrios de la Argentina”, explicó la titular de la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social, Fernanda Miño.

 

COMO SABER SI SALI GANADORA.

 

"Mi Pieza" está dirigido a mujeres mayores de 18 años, que sean residentes de barrios populares del Renabap y cuenten con Certificado de Vivienda Familiar.

 

El quinto sorteo, que se realizó este miércoles, estaba dirigido a las mujeres que se inscribieron previamente en la convocatoria y pasaron las validaciones correspondientes. Las personas seleccionadas en sorteos anteriores no pueden volver a participar. 

 

En esa línea, el Ministerio de Desarrollo Social puso a disposición una página web para consultar la nómina de participantes de Mi Pieza: 

 

1. Ingresá a https://mipieza.argentina.gob.ar/mipieza/busqueda. 
2. Escribí en el buscador tu DNI, número de trámite y sexo.

 

LISTADO DE GANADORAS.

 

El listado de ganadoras de MI Pieza estará disponible dentro de las próximas horas en la página web oficial del programa. 

 

¿COMO SABER SI SALI SORTEADA?

 

Mientras tanto, en https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/mipieza/sorteos se pueden consultar los resultados de los anteriores sorteos de Mi Pieza.

 

MI PIEZA ANSES 2022 INSCRIPCION CON FORMULARIO.

 

Por el momento, el Ministerio de Desarrollo Social no informó una nueva convocatoria para inscribirse al plan "Mi Pieza".

 

MI PIEZA ANSES ¿COMO SE PAGA?

 

Según BAE NEGOCIOS, el programa "Mi Pieza" tiene montos de $100.000 y $240.000La Anses acredita el 50% del dinero y el 50% restante se abonará una vez que se valide el avance de la obra a través de la app "Mi Pieza" para celular.

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?