Lunes 24 de junio 2024

Tragedia en Chivilcoy: un hombre mató a su hijo y se quitó la vida

Redaccion Avances 10/06/2024 - 18.23.hs

Un trágico hecho conmocionó a la ciudad bonaerense de Chivilcoy y a toda la zona: un hombre de 42 años asesinó a su hijo de 8 años y luego se quitó la vida.

 

Según informó el medio La Razón de Chivilcoy, el crimen ocurrió el domingo pasado el mediodía, en un descampado ubicado en la esquina de calles 9 y 102 de la localidad.

 

Personal policial y del Servicio de Emergencias se constituyeron en el lugar ante un llamado. Al llegar, se encontraron con la trágica escena del hombre y su hijo sin vida.

 

Según testimonios recabados en el lugar, por causas que se tratan de establecer, el hombre se habría dirigido en motocicleta a dicho lugar junto a su hijo. Luego de matar al niño, se dirigió a una casa lindera y dio alerta a un vecino, quien llamó a la policía.

 

Pero al llegar al lugar, los policías y personal del SAME hallaron el cuerpo del niño en el descampado, y al hombre ya sin vida, muerto por ahorcamiento. Algunas versiones también detallan que la motocicleta en la que se habrían dirigido al lugar también se encontraba allí, prendida fuego. Trabajaron personal de Policía Científica y la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy.

 

 

Identificado

 

La Secretaría de Seguridad de Chivilcoy difundió ese mismo día un parte en el que identifica al autor del hecho: "Por motivos que aún se desconocen, en la tarde del día de hoy, el ciudadano Roberto Javier Quiroz, de 42 años de edad, decidió suicidarse mediante ahorcamiento luego de quitarle la vida a su hijo de 8 años de edad”. Desde los medios locales también remarcaron que Quiroz había sido detenido por una desobediencia el día anterior al crimen.

 

En el parte también confirmaron que “el menor se encontraba con su padre cuando sucedió el lamentable suceso”. El niño fue identificado como Itán Gael Quiroz.
Respecto al marco en el que se dió el crimen, “la Policía se encuentra investigando el hecho, pero a prima facie todo indica que el autor del hecho, se encontraba compartiendo el fin de semana con su hijo menor de edad, y lamentablemente tomó la drástica decisión".

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?