Un alumno fue armado al colegio
Un alumno de 12 años fue armado al colegio y las familias de sus compañeros denunciaron que no es la primera vez que ocurre algo similar con el adolescente. El hecho sucedió en las últimas horas en la Escuela Primaria Número Nº 4,7 ubicada en calle 8 y 128 en el partido bonaerense de Berazategui, y generó pánico entre el alumnado y los docentes de la institución.
Los padres también confirmaron que, días previos a este hecho, el chico había amenazado a sus compañeros con una navaja y que por ese motivo lo habían suspendido pero este jueves ingresó por la puerta de la secundaria.
Alertados de la situación de miedo e inseguridad que se vive en la escuela se acercaron a la puerta para pedir explicaciones y medidas consistentes para que no vuelva a suceder: "El adolescente necesita ayuda", resaltó una madre ante la prensa.
Mochila.
Otro caso similar ocurrió en la ciudad de Santa Fe. Una pistola calibre 380 y 18 balas fueron halladas en la mochila de un niño de 2 años en el jardín de infantes de barrio Loyola. Los padres fueron detenidos y el menor fue retirado del establecimiento por su abuela, informaron voceros policiales.
El caso ocurrió el miércoles en el jardín municipal situado en la intersección de José Pedroni y Furlong, en barrio Loyola, ubicado en el noroeste de la capital provincial.
Los voceros señalaron que fue una docente quien encontró el arma y las municiones alrededor de las 8.30, cuando los niños se disponían a tomar el desayuno, por lo que radicó la denuncia a la línea policial 911, tras lo cual agentes de la comisaría 12da. detuvieron a los padres, un hombre de 38 años y una mujer de 22. (NA/Página 12)
Artículos relacionados