Sabado 13 de agosto 2022

Un hombre fue asesinado de cuatro balazos en el cumpleaños de un empresario

Redaccion Avances 26/06/2022 - 18.26.hs

Un hombre de 44 años de edad fue asesinado con cuatro disparos de arma de fuego, durante la celebración del cumpleaños de un empresario que se desarrollaba en un balneario de la ciudad de Mar del Plata. El trágico episodio tuvo lugar a raíz de una pelea, donde otra persona sufrió una lesión en una pierna. El autor de los disparos ya está identificado y es buscado por la policía. 

 

Según publicó el portal 0221, el hecho ocurrió este domingo en horas de la madrugada en el balneario "Horizonte Club de Playa", ubicado en avenida de los Trabajadores entre Oneglia e Isla Cerdeña. En el interior de este espacio se habría producido una discusión entre dos hombres que participaban del cumpleaños. 

 

Ariel Jesús Nuñez fue uno de los protagonistas del entredicho y sufrió la quebradura de su tobillo derecho. Nuñez, de 49 años, es un empresario oriundo de Quilmes Oeste y padrino del hijo del anfitrión de la fiesta. Luego de la agresión hacia Nuñez, Maximiliano Rhil, otro hombre que estaba en la fiesta, y su hijastro dirigieron al agresor y su pareja hacia la zona del estacionamiento.

 

Fuentes judiciales citadas por 0221 indicaron que en el estacionamiento el agresor sacó un revolver de su automóvil y disparó cuatro veces contra Rhil. El hombre cayó al suelo, ante la vista de su hijastro, quien no recibió ninguna herida. El atacante huyó junto a su pareja en el vehículo y los invitados a la fiesta dieron aviso a las autoridades policiales.

 

Los uniformados llegaron al lugar y llamaron al servicio de emergencias médicas. Rhil, de 44 años, fue trasladado a un centro de salud, donde finalmente falleció a causa de las heridas recibidas. El autor de los disparos y el vehículo en el que se movilizaba fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad, y está siendo buscado por los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata y también en las rutas de la costa por efectivos de Seguridad Vial.

 

El diario La Capital informó que la fiesta de cumpleaños había sido organizada por el empresario Mauricio Damián Ríos, de 51 años, quien tendría, según el medio citado, varios vínculos con funcionarios políticos y policiales. Rhil era amigo de Ríos, trabajaba en una carnicería en Ezeiza y había ido hasta Mar del Plata para participar del cumpleaños. 

 

Foto: 0221.com.ar

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?