Sabado 25 de junio 2022

Un hombre fue echado de un boliche y chocó el local con su auto

Redaccion Avances 15/05/2022 - 17.58.hs

Un episodio de gran peligro ocurrió ayer sábado durante la madrugada en la ciudad de Formosa cuando un hombre fue echado de un local bailable por personal de seguridad y luego incrustó su auto contra el boliche. 

 

Según informó el diario El Comercial de Formosa, el hecho tuvo lugar alrededor de las 5hs. Una persona discutió con un empleado de seguridad de un pub ubicado en el barrio Mariano Moreno de la capital formoseña, se retiró y minutos más tarde chocó la parte del frente del lugar a bordo de una camioneta Toyota Hilux y arrancó una de las puertas de acceso. 

 

Dio marcha atrás e impactó contra algunos autos que estaban estacionados. Algunas personas que estaban en esa zona del local, empezaron a arrojarle piedras a la camioneta y su conductor avanzó contra ellas, aunque ninguna sufrió heridas. El hombre se fue a toda velocidad manejando su vehículo. Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del boliche. 

 

El diario La Mañana, también de Formosa, detalló que el atacante fue expulsado del local nocturno por haber protagonizado una pelea en la pista de baile.

 

El choque de la camioneta contra el frente del local provocó daños en la mampostería y solamente una persona debió recibir atención médica, a raíz de que fue alcanzada por algunos pedazos de material que se desprendieron durante el impacto del rodado. 

 

Fotos: elcomercial.com.ar
           lamañanaonline.com.ar 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?