Lunes 24 de junio 2024

Una mujer policía atacó a tiros a su ex pareja y después se suicidó

Redaccion Avances 10/06/2024 - 14.28.hs

Una agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires hirió con disparos de arma de fuego a su ex pareja, luego de una discusión, y después se quitó la vida. El hombre recibió tres impactos de bala, pero consiguió salvar su vida. El episodio ocurrió en plena calle.

 

Un hombre fue atacado con un arma de fuego por su ex pareja en la localidad de Trujui, en el partido bonaerense de Moreno. Según publicó el portal Infobae, el hecho sucedió el sábado pasado cerca de las 22hs. cuando una mujer, identificada como Abigail Milena Ramírez, apareció en un complejo de alquiler de canchas de fútbol 5 donde se encontraba su ex novio. 

 

Ambos salieron a la calle para hablar, pero en un momento la mujer extrajo su arma reglamentaria Beretta de 9 milímetros y disparó contra el hombre. El canal de noticias C5N detalló en su página web que la víctima, identificado como Gabriel Sánchez, resultó herido en en un brazo, en el abdomen y en la ingle. Posteriormente, la mujer se suicidó disparándose en la boca.

 

La situación se desarrolló en la esquina de las calles Manuel Maza y Albatros de la localidad de Trujui, a metros de la maternidad “Estela de Carlotto”. Ramírez y Sánchez eran compañeros de trabajo en la Comisaría Vecinal 13C del barrio porteño de Belgrano.

 

Según el reporte realizado en el programa Mañanas Argentinas de C5N por el periodista especializado en policiales, Diego Gabriele, la mujer quería recomponer la relación sentimental con su ex, pero Sánchez no estaba de acuerdo y, además, ya había iniciado una nueva relación con otra persona. 

 

"El hombre estaba viendo un partido de fútbol 5. La mujer lo va a buscar y le pide que salgan afuera para charlar. En un momento comienzan a discutir. La mujer insistentemente le pedía retomar la relación sentimental y el hombre se niega. La mujer levanta el tono de voz, extrae el arma de fuego y le tira a quemarropa. El hombre comienza a correr mientras le está disparando", relató Gabriele.

 

La secuencia completa del hecho quedó registrada en la cámara de seguridad que estaba instalada en la parte frontal de una vivienda. Un testigo del ataque dio aviso a la policía y cuando personal de la Comisaría 8º de Moreno llegó al lugar, se encontró con Ramírez tirada en el suelo, ya sin vida.

 

Gabriele indicó que, para los investigadores, la mujer "iba determinada a quitarse la vida en la medida en que asesinara a su expareja".

 

Sánchez salvó su vida a raíz de que pudo refugiarse entre los autos estacionados, cuando la mujer empezó a dispararle. Fue trasladado de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde fue estabilizado, y luego derivado al Hospital Italiano.

 

Foto: infobae.com

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?