¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Villarruel: “Hasta el último suspiro vamos a reclamar”

Redacción 16/07/2026 - 00.24.hs

La vicepresidenta de la República Argentina, Victoria Villarruel, lanzó otro fuerte mensaje en su cuenta oficial de la red social X, antes de que el equipo argentino saltara a la cancha para disputar el partido decisivo que lo puede depositar en una nueva final de la Copa del Mundo, y además criticó fuerte a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

 

"Mi papá también fue a Malvinas y siempre me enseñó que quien te invade más de 1 vez como lo hicieron los piratas siempre es un enemigo. No seamos tan tibios de creer que esto es solo fútbol", escribió en X al responderle a un usuario.

 

Y agregó: "Porque mientras ellos limitan esto al fútbol, siguen en nuestras Islas, se meten en nuestro Mar y cruzan nuestro territorio sin permiso, usurpan nuestros recursos y todo el mundo calladito.

 

También le respondió a una usuaria sobre si la secretaria general de la presidencia, Karina Milei, se disculparía en la Embajada británica, afirmando: “Seguramente vaya un día de estos. Ella lleva los scones”.

 

"Nunca oculté cómo pienso, no lo voy a hacer siendo vicepresidente solo para ser políticamente correcta”, insistió.

 

Y cerró exclamando: “¡Aguante Argentina, porque hasta el último suspiro vamos a reclamar lo nuestro!”

 

El día martes realizó un posteo sobre el partido de fútbol y Malvinas: “Mañana jugamos contra los piratas usurpadores. No es un partido más”, sostuvo Victoria Villarruel.

 

'
'